19 enero 2020
FEFF-campeonato-EspanÞa-Estepona

51º Campeonato de España IFBB FEFF en Estepona 2019

El Comité Nacional de Competición y Jueces nos anuncia con su listado provisional que ya se supera las 522 inscripciones, sin duda uno de los campeonatos con mas números de inscritos en una misma sede.

Andalucía llevará uno de los equipos mas numerosos, y anunciamos que la Federación Andaluza repartirá sudaderas a tod@s sus competidores.

Sin duda será un evento grande.

Hasta el próximo martes están abiertas las inscripciones, ese mismo día publicaremos el listado definitivo.

Es importante destacar que por ahora la categoría con más números de inscripciones sea la de Culturismo senior, cuando generalmente las modalidades mas numerosas podían ser Bikini Fitness o Mens Phisique.

Destacamos tambien el gran número de participantes femeninas, probablemente el porcentaje mas alto de los últimos años, entre los que destacamos una interesante participación en la modalidad Women Physique o como el debut tras la Copa Nacional de la Modalidad “Games Bikini” que reunirá a más de una treintena de competidoras en Estepona la próxima semana en categoría única “Open”.

Un evento que nadie debe perderse por el gran número y nivel de los participantes entre los que además se disputarán la elección de CINCO nuevos Profesionales IFBB ELITE PRO que conseguirán su estatus en este evento nacional.

A través de la aplicación de Telegram puedes estar informado del transcurso de la competición y ver que categoría esta en el escenario y cual está a punto de competir o tiempo aproximado de espera.

La aplicación de Telegram es gratuita y puedes descargarla a través de app store o google play en tu movil, una vez descargada busca en la lupa: @nacionalifbb