52º Campeonato de España FEFF-IFBB!!! (Crónica)

La 52º Edición del Campeonato de España, se planteaba sin duda como un gran reto, debido a todos los problemas actuales de la pandemia Covid-19.

Federación y organización trabajaron estrechamente con un gran propósito, realizar un campeonato seguro y adaptado según un exhaustivo protocolo Covid.

Para evitar aglomeraciones el pesaje se dividió en dos jornadas,

viernes y sábado, lo cual ayudó bastante para descongestionar la sesión del propio sábado.

La jornada se realizó en sesión continua donde se dieron cita mas de 300 competidores de todas las territoriales. Caben destacar en esta edición las categorías Games, las cuales en esta edición fueron bastante numerosas.

Desde la federación queremos agradecer al público asistente ya que se adaptó perfectamente a las normas establecidas manteniendo la mascarilla en todo momento y respetando la distancia de seguridad.

Los competidores sin duda los verdaderos protagonistas, los cuales hay que reconocer que llevar una preparación en los tiempos actuales y llevar el nivel que mostraron es digno de admirar.

Destacamos también la entrañable labor del Ayto. de Marbella con D. Manuel Cardeña a la cabeza, apostando fuertemente por nuestro deporte, Realizando la tercera prueba en este año tan complicado, en estas magníficas instalaciones como son el Palacio de Congresos Adolfo Suarez.

No nos podemos olvidar desde la federación de todas las marcas colaboradoras en especial a ETENON y Real Club Padel Marbella, las cuales apostaron fuertemente aportando premios en metálico y material deportivo. Y nuestra compañera Chari Guillén que donó 1000€ repartidos en las categorías femeninas, un gesto entrañable en estos tiempos dificiles.

Nuestro presidente de la FEFF,  D. José Tomás Ramos nos deleitó con un gran discurso motivador, el cual lleno el palacio de aplausos y euforia.

Nuestro presidente de la FAFF, D. Diego Villegas recogió la medalla de oro para nuestra territorial en el campeonato de España, y agradeció a tod@s los atletas andaluces que se dieron cita por llevar a cabo tan difícil labor.

Nos despedimos con un sentimiento de optimismo y alegría ya que inicialmente ha sido un año muy difícil en el cual nunca imaginábamos tener una temporada como la que hemos tenido.

Os mostramos alguna imágenes ilustrativas de nuestro 4 fantásticos fotógrafos oficiales los cuales estuvieron a la altura de las circunstancias como son; Alonso Espartero, Manuel Balaguer, Ángel Molinero y Adolfo Jiménez.

Enhorabuena a tod@s!!!

        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *