Campeonato absoluto Andalucía + Trofeo nacional Paco Mula

Podemos anunciar orgullosos, la gran noticia de la celebración del Campeonato absoluto de Andalucía, donde todos los atletas andaluces se darán cita para poder encaminar su paso en busca del campeonato nacional. Además este año como novedad enlazamos y volvemos a repetir un campeonato de renombre, el cual muchos competidores lo estaban demandando, como es el Trofeo nacional Paco Mula en su tercera edición, donde todos los años se realizaba en el pueblo de Morón, pero que debido a la crisis actual se ha trasladado esta año a la ciudad Marbellí.

Ambos campeonatos se realizarán el sábado 24 de Octubre en el precioso Palacio de congresos Adolfo Suarez, en jornada continua.

Los datos a tener en cuenta son:

Lugar: Palacio de congresos Adolfo Suarez (Marbella)

Pesaje: 08:00h

Competición: 10:00h

Destacamos que los campeonatos se desarrollaran con un plan específico Covid-19, extremando todas las precauciones y en busca de la máxima seguridad. Por eso pedimos comprensión y apoyo a todos los aficionados como competidores.

Animamos a todos los competidores nacionales que no se desanimen y sigan aportando su granito de arena compitiendo y disfrutando de nuestro deporte, a pesar de los tiempos que corren.

Nos vemos el 24 de octubre en Marbella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *