Campeonato de España 2020 en Marbella

La Federación Española debido a la crisis actual con la imposibilidad de encontrar emplazamientos seguros, con la ayuda de la FAFF, y agradeciendo el gran apoyo que el ayuntamiento de Marbella tiene con nuestro deporte, vuelve a ser lugar de encuentro clave para la celebración del campeonato mas importante de este año, «El campeonato de España absoluto FEFF-IFBB»

Fecha: 31 de Octubre

Lugar: Palacio de congresos Adolfo Suarez (Marbella)

Pesaje: 08:00h

Competición: 10:00h

El campeonato se desarrollara en jornada de sesión continua. Destacamos que todos los campeonatos de la FEFF se están adaptando y desarrollando de una manera segura y bajo un plan de contingencia Covid-19, donde la salud de tod@s es lo mas importante. Una labor nada fácil que junto con la FEFF, la FAFF y organizadores, Jesús Pacheco, Fran Almagro y Joaquín Almagro hacen que sea posible.

Animamos a todas las territoriales que animen a sus competidores para que se den cita en dicho campeonato. Ya que está siendo un año atípico pero que nuestro colectivo está llevando una fantástica labor, con una gran cantidad y calidad de competidores, como hemos podido ver en las pruebas ya realizadas.

Es una noticia muy positiva para nuestra federación y colectivo que debemos de compartir y celebrar.

Nos vemos el 31 de octubre en Marbella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *