Ahora estás aquí >
Sat 16 Dec 2017
Últimas semanas para tener la licencia FEFF en 2017!! PDF Imprimir E-mail
Escrito por neptuno   
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 09:23

altÚltimas semanas para tener la licencia FEFF en 2017!! 

Una vez acabada la temporada de competición en la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, hay que recordar a los competidores que para salir internacionalmente en 2018, hay que tener licencia 2017.

 

 

 

Según la norma aprobada en la Asamblea de Enero de 2010 ( hace casi 7 años) que dicta la obligación de todo competidor afiliado a la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB España)  de tener licencia en vigor y además la del año anterior para poder participar internacionalmente por España en eventos internacionales IFBB.

 

Esto significa en la práctica que para competiciones internacionales se ha de estar en posesión de licencia del año en curso y si pensamos en competiciones del 2018 (ya que esta temporada ha finalizado) será por lo tanto la del año que viene; y con respecto a la del año anterior como dice la norma sería en este caso la actual temporada 2017.

Por lo tanto el sentido de esta circular no es más que recordar que para poder competir internacionalmente en eventos internacionales como el Arnold Classics Europa 2018 el Campeonato de Europa en Santa Susana, el evento Internacional de Marbella e incluso ya podemos confirmar una vez más el evento de la temporada el Mundial Culturismo y Culturismo Clásico en España, Diamonds Cups, Ben Weider Legacys Cups, Mundiales oficiales, etc... hay que comprar la licencia en 2017. Y si no lo has hecho ya, AHORA es el momento.

Para aquellos interesados en hacerlo por la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness (FAFF) la única posibilidad es realizarlo mediante la web oficial, en el siguiente enlace que os ofrece toda la información sobre cómo hacerlo.

PULSA AQUI

Última actualización el Lunes, 04 de Diciembre de 2017 09:28
 

NUEVO PATROCINADOR FAFF

Reglamento FEFF

Organigrama

Presidente Honorario:

Manuel Oliva Vicedo

Presidente:

José María García García

Vicepresidente:

Diego Villegas Martín

Presidente Comité Jueces Andalucía;

Nuria Muñoz Garrido

Secretario Comité Jueces Andalucía:

José Galindo

Secretario General:

José Manuel Gutiérrez González

Director Deportivo:

Julio César Perea Crespo

Tesorería:

Nuria Muñoz Garrido

Departamento de Prensa:

 

Delegados Provinciales:

  Carlos Román (Almería)

  Francisco Vázquez Cerezo (Cádiz)

  José Galindo (Granada)

  Antonio Guitart (Huelva)

  Rafael Barrios (Jaen)

  David Hernández Corrégalo (Málaga)